sábado
25 de noviembre de 2017
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
Galería de fotos
En esta galería encontraras instantáneas de varios de los equipos participantes durante las temporadas que se han disputado de competición
Una de las competiciones decanas de la provincia de Toledo. Con 3 divisiones, 36 equipos y más de 500 jugadores cada fin de semana, Illescas se torna como una de las ligas más atractivas a nivel provincial y regional.
54 equipos han formado parte de la liga más numerosa de nuestra plataforma. Se reparte en 5 divisiones en las que los equipos de la capital Castellano-Manchega disfrutan del fútbol 7.
Fuensalida cuenta en su competición doméstica de fútbol 7 con una división, en los que sus integrantes están formados por jugadores mayores de 30 años. Aquí podréis descargar algunas instantáneas de los equipos que participaron en la temporada 2015-2016.
Aquí podréis descargar las fotos de la temporada 2015-2016 correspondientes a los equipos que disputaron la liga de la población Toledana de Cobisa.
La localidad de Manzanares finalizó su competición de fútbol 7 con la participación de 15 equipos y más de 200 jugadores durante esta temporada. Se dividió en 2 divisiones, comenzando en el mes de Febrero.
Una de las competiciones con más recorrido de Castilla-La Mancha se juega en Talavera. Dividida en dos grupos por edades (Mayores de 32 años y mayores de 40) ha contado en la temporada actual con 24 equipos y más de 300 participantes.
Aquí podréis visualizar las fotos de los equipos que han disputado la competición de esta localidad durante la temporada 2015-2016
En este álbum están recogidas varias instantáneas del primer torneo Interligas Soliss Fútbol 7 celebrado en Alcázar de San Juan los días 21 y 22 de junio de 2014.
Aquí podréis disfrutar de las mejores instantáneas que nos deparó el II Torneo Interligas Soliss Fútbol 7, celebrado en Tomelloso los días 6 y 7 de Junio de 2015.
1
10 registros en 1 página(s)