lunes
24 de abril de 2017
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COPA FÚTBOL 7 ILLESCAS
TOLEDO VENTANAS CAMPEÓN
martes, 14 de marzo de 2017
198 lecturas
Volver

En las instalaciones del Municipal de Illescas y el campo "Manuel de Vega" tuvo lugar la disputa de la IX Copa Fútbol 7 Illescas, que reunión a todos los equipos participantes en la competición Soliss Fútbol 7 de esta localidad. Tras disputar una fase intensa fase previa en la que los equipos tanto de primera como de segunda división midieron sus fuerzas, se llegó a los octavos de final.

En octavos de final, con 10 equipos de primera división y 6 equipos de segunda, los partidos siguieron siendo muy disputados. Al jugar mañana y tarde los conjuntos que se clasificaron para cuartos de final tuvieron que realizar un gran esfuerzo para continuar en la competición. En esta fase, dos de los cuatro partidos se decidieron por penaltis, aquí los porteros tuvieron intervenciones clave que permitieron a sus equipos pasar a semifinales.

 El domingo 12 de marzo en el campo "Manuel de Vega", tuvimos oportunidad de presenciar dos semifinales muy disputadas. En la primera Coca Juniors se impuso por 3 a 2 a Lacasitaray, mientras que en la segunda y tras un partido con numerosas alternativas, Toledo Ventanas accedía a la final tras lograr la victoria en los penaltis frente a Atlético Canuto.

Esa misma tarde y con los dos equipos clasificados y numeroso público en las gradas del campo, Toledo ventanas terminó llevándose el campeonato tras un ajustado 3 a 2 frente a Coca Juniors.


Podéis visualizar algunas fotos y vídeos de los partidos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.